Región

En la celebración del Comité Ejecutivo Provincial

Maroto:¨Si la unión de provincias hace región, la unión de pueblos hace provincia

Serrano: “Los datos avalan qué este partido garantiza un futuro de oportunidades para la juventud española”

La Comarca

01/07/2014

(Última actualización: 01/07/2014 18:56)

Imprimir

La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha presidido el Comité Ejecutivo Provincial de la organización juvenil toledana, en el que también han participado el secretario general de NNGG de Castilla la Mancha, Francisco Bravo, y el vicesecretario general de Nuevas Generaciones de España, Santiago Serrano.

En dicha reunión se ha aprobado la reestructuración del organigrama provincial de NNGG, al que se ha añadido la Vicesecretaría de Empleo y Economía y la Vicesecretaría de Educación, Cultura y Deporte, encabezadas por Francisco Blanco y Miguel León, respectivamente.

En palabras de la presidenta, “es necesario reforzar nuestra organización para reforzar así nuestro trabajo, un trabajo que nos llevará a revalidar la victoria del PP en nuestros municipios y de la presidenta Cospedal en nuestra región”, y ha manifestado su entusiasmo al presentar “un equipo, fuerte, unido y renovado”.

Maroto no ha olvidado, en esta jornada, la importancia de los municipios de la provincia, y por ello, además, junto con el coordinador de organización, Francisco José Martín-Forero y la vicesecretaria de estudios y formación, Veracruz Villa, ha celebrado una conferencia de presidentes locales, en la que han participado localidades como Torrijos, Fuensalida, Castillo de Bayuela, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Santo Domingo y Seseña.

En la misma, se han fijado unos objetivos claros de trabajo para los próximos meses. “Si la unión de provincias hace región, la unión de pueblos hace provincia, por eso en Nuevas Generaciones de Toledo, vamos a hacer región y vamos a hacer provincia”, ha concluido la presidenta.

Por su parte, Bravo, ha invitado a los jóvenes toledanos a seguir trabajando en la misma línea que lo vienen haciendo en los meses anteriores, demostrando que “los jóvenes del Partido Popular, somos jóvenes preparados e inquietos”. “La reforma de las administraciones públicas, la reforma fiscal, la reforma laboral y la nueva ley de educación son motivos suficientes para salir a la calle a contar a nuestros vecinos que el Partido Popular es el partido de todos los jóvenes, de todos los castellano-manchegos y de todos los españoles”.

Finalmente, Santiago Serrano ha recordado que desde que Mariano Rajoy gobierna más de 78.000 jóvenes han salido de las listas del paro, un dato que contrasta con los 200.000 empleos de jóvenes que se perdieron en los tres últimos tres años de legislatura del PSOE. “Los datos avalan qué este partido garantiza un futuro de oportunidades para la juventud española”, ha apuntado.