El 10 de julio se celebrará en Tomelloso la III Velada de Monólogos

Este año será a beneficio de Cáritas y la AECC

La Comarca

01/07/2014

(Última actualización: 01/07/2014 18:57)

Imprimir

El pasado lunes se presentaba la III Velada de Monólogos que organiza Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso. Será el jueves 10 de julio a las 21´30 h. en la discoteca de verano La Terraza.

Aitor Novoa de NNGG explicó que en la edición de este año de una actividad que se está convirtiendo en un clásico del verano tomellosero, los beneficios obtenidos por la gala serán destinados a Cáritas como en ediciones anteriores y también a la Asociación Española contra el Cáncer. Otra novedad este año es el cambio de ubicación a La Terraza que cuenta con mayor aforo y mejores condiciones para acoger este festival.

La organización, por tanto, prevé aumentar el número de asistentes a la Velada, que en la última edición contó con la presencia de medio millar de espectadores. En ese sentido, tanto Nuevas Generaciones como estas dos asociaciones animaron a los tomelloseros a asistir a un evento muy atractivo que además encierra un claro matiz solidario

Marisa Lahoz, representante de Cáritas Interparroquial de Tomelloso, y Amalia Martín, presidenta de la Junta Local de la AECC han agradecido la iniciativa de NNGG, poniendo en valor el gesto solidario de este grupo de jóvenes que permitirá continuar con los proyectos que llevan a cabo en la ciudad.

Rocío Valentín, de NNGG fue la encargada de dar a conocer los participantes en esta velada que vienen a Tomelloso para actuar de forma completamente desinteresada. Son seis los artistas que forman el cartel, dos de ellos, José Luis y el mago JoQuer, de Tomelloso. El resto son Kaco Forns, Coria Castillo, Miguel Miguel y el Duo Magicomedia.

Las entradas ya están a la venta en la Posada de los Portales, en Nuevas Generaciones, en Cáritas y en la Asociación Española Contra el Cáncer.