Deportes

Este fin de semana en Durango en la modalidad de 800 ml.

El atleta de Puertollano, Daniel Laguna Rodriguez, afronta el campeonato de España promesa

La Comarca

01/07/2014

(Última actualización: 01/07/2014 18:58)

Imprimir

Después de concluir las tres jornadas de liga nacional de división de honor con su club, el Unicaja Atletismo, y haber luchado por estar entre los mejores así como en la final de dicha liga, quedando 3º en Andújar, 1º en San Sebastian y 5º en la final de Zaragoza​, Daniel espera volver a sentir una final de un campeonato de aire libre.

Ya en febrero pudo llegar a la final del campeonato promesa de pista cubierta celebrado en Antequera, donde concluyó cuarto de España. Pero debido a la extensa preparación que supone el aire libre, en este campeonato es muy complicado repetir dicha hazaña.

Sin embargo, este atleta ha entrenado duro y ha estado compitiendo contra los mejores a nivel nacional para poder sacar y aprovechar el aprendizaje que conlleva estos campeonatos.

Según dice, está en un estado de forma completo, aunque le falta algo para poder conseguir una mejor marca en su prueba, los 800ml. Donde el próximo día 19 de julio disputará el Meeting Internacional de Madrid, que buscará esa carrera que le haga conseguir la mínima para el Campeonato Absoluto.

Está con ganas e impaciente, debido a que aunque no cuenta con unas de las mejores marcas, sabe que puede estar ahí peleando por conseguir un objetivo importante.