Provincia

En Ciudad Real

Detenido un matrimonio, como presuntos autores de un delito de simulación de delito

Denunciaron el robo de joyas en su domicilio, mientras ellos permanecían en el interior, alegando no percatarse de ello al ocurrir entre las 11 de la noche y las 9 de la mañana del día siguiente

La Comarca

01/07/2014

(Última actualización: 01/07/2014 18:56)

Imprimir

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ciudad Real, detuvieron a dos personas, marido y mujer, como presuntos autores de un robo con fuerza en interior de su domicilio.

La investigación se inicia al tener conocimiento del hecho delictivo, mediante la denuncia formulada por el matrimonio, es decir, el presunto robo de varias joyas del interior del domicilio.

Por parte de los agentes investigadores, se iniciaron gestiones tendentes al esclarecimiento de tal hecho delictivo, comprobando, entre otras, que no había signos externos de forzamiento para entrar en la vivienda, así como que, entre las tiendas dedicadas a la compra de oro, se pudo comprobar que las joyas denunciadas como sustraídas de la vivienda familiar, habían sido vendidas por la denunciante.

En vista de lo acontecido, se localizó a los denunciantes, procediendo a su detención, como presuntos autores de simulación de delito.