Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes

Hoy no solo cambiamos de mes

La temperatura máxima en la provincia de Ciudad Real será de 30º C y la mínima, en la próxima madrugada, estará sobre los 15º C

La Comarca

01/07/2014

(Última actualización: 01/07/2014 20:56)

Imprimir

Este martes no solo vamos a cambiar de mes sino también las condiciones climatológicas ya que la entrada de aire frío en capas medias y altas desde el Norte nos traerá algo de inestabilidad, con temperaturas más o menos agradables, y la posibilidad de algún chubasco disperso en nuestra región, a lo largo de esta tarde y sobre todo de mañana, aunque con menos posibilidades en nuestra provincia. Aquí tendremos cielo nuboso o despejado por la mañana pero se irá cubriendo con nubosidad de tipo medio y alto conforme vaya avanzando el día y entrando la tarde. En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ligero ascenso, con 15º en Ciudad Real y Tomelloso y 16º en Puertollano y Valdepeñas en la próxima madrugada, mientras que las máximas experimentarán un ligero o moderado descenso con 30º en Puertollano y Ciudad Real y 29º en Tomelloso. Los vientos soplarán del oeste y suroeste flojos aumentando a moderados por la tarde.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso o despejado aumentando la nubosidad de tipo medio y alto de oeste a este de la comunidad; además habrá nubosidad de evolución diurna en las zonas montañosas del nordeste con posibilidad de que se produzca algún chubasco débil o alguna tormenta en el sistema ibérico por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso, que puede llegar a moderado en la mitad occidental. Vientos del oeste y suroeste flojos aumentando a moderados por la tarde.