Argamasilla de Calatrava

Con actividades todos los días laborales

El Centro de Mayores de Argamasilla de Calatrava ofrece este verano una variada programación de cursos

La Comarca

28/06/2014

(Última actualización: 30/06/2014 07:57)

Imprimir

El centro de mayores de Argamasilla de Calatrava ofrece para este verano una amplia y variada programación de cursos, con propuestas para todos los días laborales de la semana. Además, este año se han incorporado cursos muy novedosos como el de frivolite, más conocido en España como “punto de lanzadera” o el de goma Eva.

Además de las novedades mencionadas se han mantenido cursos que tienen gran demanda entre los mayores de Argamasilla de Calatrava, y que resultan beneficiosos para su bienestar, como los de gimnasia de mantenimiento en distintos niveles. Todos los días, bien por la mañana o bien por la tarde, hay propuestas para que los mayores disfruten realizando una actividad, y compartiendo su tiempo.

El curso de goma Eva, para aprender a realizar numerosas manualidades útiles o decorativas, se impartirá los lunes y jueves de 10:00 a 11:30 de la mañana y el de frivolite, que es una técnica para realizar encaje y pasamanería con agujas, o lanzas, de ahí el nombre de “punto de lanzadera”, los martes y viernes en el mismo horario.

La programación se completa con cursos de informática, para aprender a sacar todo el partido que tienen las nuevas tecnologías, y talleres de gimnasia en diferentes niveles, que son muy demandados entre los mayores de Argamasilla y que serán los lunes y los miércoles de 20:00 a 21:00 horas.

Las personas interesadas en inscribirse u obtener más información sobre las actividades pueden hacerlo dirigiéndose a la trabajadora social del centro en el teléfono 926478012.