Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado

Tiempo de verano para todo el fin de semana

Las temperaturas máximas en nuestra provincia llegarán hasta los 35º C y las mínimas para la próxima madrugada serán de 15º C en Valdepeñas, 17º C en Puertollano y Tomelloso, y 18º C en Ciudad Real

La Comarca

28/06/2014

(Última actualización: 30/06/2014 07:57)

Imprimir

Las altas presiones siguen con nosotros y el tiempo que vamos a tener el fin de semana será un calco, incluso con algo más de calor, que el que ya disfrutamos ayer viernes, con sol radiante y sin asomo de precipitaciones. Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Ciudad Real van en ese sentido con cielo poco nuboso o despejado y temperaturas sin cambios o en ligero ascenso sin llegar todavía al calor extremo al que llegaremos conforme avance al verano. En cuanto a los vientos soplarán del oeste y suroeste flojos, con intervalos de moderados por la tarde.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso de nubes medias y altas al final del día en el norte de la comunidad. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del oeste y suroeste flojos, con intervalos de moderados por la tarde.