Deportes

Después de proclamarse campeones regionales

Dos puertollanenses buscan ayuda económica para poder disputar el campeonato de España Sub-21 de Voley Playa

Tienen que financiarse el viaje a Las Palmas de Gran Canaria y su participación en el campeonato nacional que se celebra allí

La Comarca

24/06/2014

(Última actualización: 26/06/2014 06:21)

Imprimir

Los puertollanense Sergio Cazallas Flores y Agustín García Gallego han disputado el pasado fin de semana el campeonato regional sub-21 de Voley playa de Castilla La Mancha que se ha celebrado en Ciudad Real, donde se han proclamado campeones de ésta modalidad deportiva.

Después del esfuerzo realizado en este torneo, y de los 8 años de voleibol que llevan a sus espaldas, los dos jugadores de nuestra localidad van a ver cumplido su sueño de poder participar en el Campeonato de España De Voley Playa sub-21 representando a la ciudad de Puertollano si consiguen reunir el dinero necesario.

Lamentablemente, no todo han sido facilidades para participar en este campeonato de España, ya que la ayuda de la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha no es suficiente para poder pagar el costoso desplazamiento a Las Palmas de Gran Canaria, ni han tenido el tiempo necesario para buscar patrocinadores por la premura en la inscripción.

Sin embargo, gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Puertollano a través de su patronato de deportes y el propio club Voleibol Puertollano, a los que ellos agradecen el esfuerzo que han realizado, podrían representar a la ciudad de Puertollano en el Campeonato de España.

En su afán final de poder cubrir el resto de los gastos del viaje siguen buscando ayuda económica, ya que con lo recibido hasta ahora sólo han podido cubrir una parte del viaje.

Para quien quiera apoyarles económicamente a cambio de lucir su publicidad en sus prendas deportivas pueden hacerlo contactando con su técnico, José Manuel Martín Hidalgo, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: josemanuelmartinhidalgo@gmail.com