Broche de oro para la VII Muestra de trabajos finales de la Escuela de teatro de Daimiel

El grupo adulto de los miércoles cerro la tercera de las representaciones destinadas a mostrar los progresos de los alumnos de la escuela durante este año que comenzaban el día 9 con "Especiales", a cargo del grupo juvenil, y que continuaban el día 10, con "Culebrón de pasiones", interpretada por el primer grupo adulto de los martes

La Comarca

13/06/2014

(Última actualización: 13/06/2014 19:48)

Imprimir

"Testamento Sangriento" ponía fin, este miércoles, a la VII Muestra de trabajos finales de la Escuela de teatro de Daimiel. Una divertida comedia de suspense cuyo argumento gira alrededor de un asesinato del que cualquiera de los personajes podía ser culpable. Un sorprendente y divertido final aguardó a los asistentes de los dos pases de las 20:30 y 21:30 horas que tuvieron lugar en el Teatro Ayala.

El grupo adulto de los miércoles cerro la tercera de las representaciones destinadas a mostrar los progresos de los alumnos de la escuela durante este año que comenzaban el día 9 con "Especiales", a cargo del grupo juvenil, y que continuaban el día 10, con "Culebrón de pasiones", interpretada por el primer grupo adulto de los martes.

Previamente a la representación, que comenzó en el hall del teatro y acabó con público y actores sobre el escenario, el director de la escuela, Anibal Fernández, agradecía su apoyo tanto al Ayuntamiento como a la concejalía de Cultura por todo su apoyo en estos siete años de trayectoria de la escuela de teatro.