Manzanares

Para niños y jóvenes de 4 a 14 años de edad

¡Menudo cuadro! en el Biblioverano 2014 de Manzanares

La Comarca

13/06/2014

(Última actualización: 13/06/2014 19:48)

Imprimir

La Biblioteca Municipal “Lope de Vega” de Manzanares pone en marcha un año más el Biblioverano”, un programa de animación a la lectura para niños y jóvenes de 4 a 14 años de edad que se apoya en una guía de lectura con libros seleccionados por su calidad y atractivo para las distintas edades. Con esta actividad de seguimiento, que este año lleva como lema “¡Menudo cuadro!”, los participantes inscritos leen de forma continuada durante sus vacaciones escolares.

Con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de El Greco, este año el tema elegido es la pintura. Por ello, además de la lectura individual, en la biblioteca manzanareña se realizarán actividades en grupo para despertar la curiosidad y sensibilidad por este lenguaje artístico.

Los niños y niñas interesados se pueden inscribir a partir del lunes 16 en el mostrador de la sala infantil de la biblioteca. La primera actividad será el miércoles 25 a las 12 horas, a la que están invitados los participantes y los familiares que quieran acompañarles.