Puertollano

Después de su apertura este mediodía

El sector del automóvil espera aumentar las ventas en la III Feria del Vehículo de Ocasión en Puertollano

Durante este fin de semana estará abierta en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas

La Comarca

13/06/2014

(Última actualización: 13/06/2014 19:48)

Imprimir

Medio millar de vehículos se encuentran a la venta en la tercera edición de la Feria de Ocasión que durante este fin de semana inunda el Pabellón de “La Central”, en una iniciativa de la Federación de Empresarios con el fin de incentivar el sector del automóvil de la ciudad y que ha sido inaugurada por la alcaldesa, Mayte Fernández.

Vehículos de todas las marcas y motocicletas

En esta feria se pueden encontrar vehículos de todas las marcas, incluidas motocicletas, procedentes de una decena de establecimientos de la comarca: Escobar y Martín, Elías Santos, Leacar, PuertoMotor, Renault, Nerviauto, Citroen, Motos Antonio, GupicarAuto y las aseguradoras y financieras Reale, Adeslas y BBVA. La feria estará abierta en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

Esfuerzo del sector

La alcaldesa, Mayte Fernández, que inauguró la feria junto a la presidente de Fepu, Delia Ruiz-Zorrilla, agradeció el esfuerzo de la federación de empresarios y en especial de los sector de automoción para hacer posible un evento ferial de esta calidad, que hace posible que pese a las dificultades haya salido adelante en un espacio tan simbólico como es La Central. Animó a los ciudadanos a que acudan a este edificio durante el fin de semana en el que podrán ver una amplia oferta de vehículos en un mismo espacio.

Aumento de las ventas en el 10%

Elias Santos, del concesionario Ford y organizador de la feria, dijo que esperan igualar al menos las ventas e incluso superar las del año pasado, seis coches por concesionario, en un sector que crece de forma lenta, este año un 10%, y que es un reflejo de la situación general que vivimos. Santos considera que es una feria que se considera en tres jornadas con un resultado positivo para los empresarios locales y en la que el comprador puede llevarse el coche de forma directa, ya que el vehículo se encuentra matriculado, puede financiarse su comprar y asegurarse.

La tercera Feria del Vehículo de Ocasión de la comarca de Puertollano ofrece vehículos de todo tipo, desde utilitarios, a todoterrenos, o furgonetas, incluso motocicletas de diferentes cilindradas. Los asistentes puede encontrar vehículos desde los 1000 euros, con unos importantes descuentos tanto para los de segunda mano como para los de kilómetro cero, que se podrán llevar en el momento de su adquisición, puesto que son todos vehículos matriculados, revisados y garantizados. Delia Ruiz-Zorrilla, agradeció el trabajo del sector de la automoción que con esfuerzo han conseguido organizar esta feria.