Miguelturra

Nota municipal

Entregados los premios del III Concurso de Relatos y Viñetas de Miguelturra

Dentro del Proyecto de Prevención del Absentismo Escolar

La Comarca

13/06/2014

(Última actualización: 13/06/2014 19:48)

Imprimir

El pasado miércoles 11 de junio se entregaron los premios del “III Concurso de Relatos y Viñetas”. Dicho concurso forma parte de un conjunto de actividades que conforman el "Proyecto de Prevención del Absentismo Escolar", que se desarrolla por los servicios sociales del ayuntamiento de Miguelturra y está dirigido a niños de sexto de Educación Primaria y primero y segundo de la ESO.

El acto tenía lugar el en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Miguelturra, lugar en el que se daban cita la concejala de Bienestar Social, Victoria Sobrino, representantes de los Servicios Sociales, padres y madres de los niños y los propios alumnos de Educación Primaria de los colegios de la localidad, que eran los participantes en este concurso.

Esta actividad consistía en incentivar a los ganadores de un concurso que pretendía desarrollar la creatividad de los niños de Educación Primaria a través de relatos y viñetas que representasen las ventajas de asistir al colegio.

Victoria Sobrino quiso dar la enhorabuena a todos los participantes destacando la "ilusión e imaginación" que se aprecia en los trabajos presentados a concurso.