Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes

Viernes veraniego

Como ayer, las temperaturas máximas serán de 34, salvo en la zona de Pedro Muñoz donde podrán llegar a los 36ºC, y las mínimas para la próxima madrugada estarán entre los 16ºC y los 17ºC

La Comarca

13/06/2014

(Última actualización: 13/06/2014 19:48)

Imprimir

Entramos en un fin de semana estable y típicamente veraniega con la posibilidad de que tengamos alguna noche tropical con temperaturas en torno a los 20ºC. Por el momento, para este viernes y según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología el cielo estará despejado o poco nuboso al principio del día pero irá cambiando conforme avancen las horas, con nubosidad de evolución diurna en el extremo oriental que dejara los cielos nubosos con posibilidad de algunos chubascos y tormentas, localmente moderados. En cuanto a las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas sin cambios, o en ligero descenso hacia el este. Los vientos soplarán flojos de dirección variable, tendiendo a predominar la componente norte.

Castilla-La Mancha

Despejado o poco nuboso al principio, con nubosidad de evolución diurna en la mitad oriental, que dejara los cielos nubosos o muy nubosos en el sureste, con probabilidad de chubascos y tormentas localmente moderados, que de forma más débil y dispersa son posibles también en las sierras del resto de la zona. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas en ligero ascenso en el noreste, ligero descenso en el sureste y sin cambios en el resto. Vientos flojos de dirección variable, predominando el noreste en la mitad norte.