La empresa de Puertollano "Puertonarcea" cumple 10 años

La Comarca

12/06/2014

(Última actualización: 12/06/2014 17:55)

Imprimir

Recientemente se han cumplido 10 años desde la constitución de Puertonarcea S.L. por tres emprendedores del sector metalúrgico (uno de ellos natural de Puertollano), eligiendo como ubicación estratégica nuestra localidad. Desde su creación se ha dedicado al Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Industriales, Plantas Termosolares y Calderas en España, Europa y puntualmente en otros puntos de la geografía mundial (Cabo Verde y México).Orientados fundamentalmente al Montaje Industrial y de Calderas, Puertonarcea opera principalmente en los sectores energéticos, renovables y alimentario.

El pasado 5 de junio Puertonarcea ha sido la adjudicataria de un contrato de reparación de calderas en la Incineradora Energética de Bellegarde Sur Valserine (Alpes Franceses), para la que ha necesitado desplazar 25 trabajadores.

En los últimos 18 meses la empresa de Puertollano ha reparado un total de 4 Calderas de Incineradoras Energéticas en Francia (Toulon, Lyon, Nantes y Halluin) y 3 en Bélgica (Virginal, Brussels Energie y Tubize)

A su vez con su filial ubicada en el Reino Unido (Puertonarcea U.K.) también está acabando la construcción de una Caldera para otra Incineradora en Knottingley (Condado de Leeds – Reino Unido) y tiene prevista la construcción de otras dos nuevas en Bradford y Wilton.

A destacar que un alto porcentaje de los trabajos a realizar son realizados por profesionales de Puertollano y su comarca. A día de hoy, son más de 70 los Soldadores, Tuberos o Montadores de Puertollano que vienen ejecutando con gran profesionalidad sus trabajos en diversos lugares de Europa.

Próximamente Puertonarcea desarrollará otra serie de reparaciones técnicas en una caldera en Luxemburgo, unos trabajos que se desarrollarán durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre del presente año.

“Puertonarcea ánima a todos los profesionales de Puertollano y comarca (especialmente Soldadores/Tuberos cualificados y homologados) para que nos visiten y nos dejen su CV en nuestras instalaciones de C/ Luxemburgo s/n del Polígono La Nava de Puertollano o nos lo manden a rrhh@puertonarcea.com. A la vez que la Gerencia agradece el trabajo realizado por todos y cada uno de los excelentes profesionales de Puertollano que tan magnífico resultado están observando las empresas europeas donde desarrollamos nuestros proyectos”, asegura Gregorio García, jefe departamento Recursos Humanos Puertonarcea, en una nota de prensa.