El 16 de junio llega el verano a la Televisión de Castilla-La Mancha con las versiones más refrescantes de los programas favoritos de sus espectadores

“Castilla-La Mancha en el corazón de verano”, “Las chicas del mercadillo” “Especiales a tu vera” o “Ancha es Castilla-La Mancha fiestas de verano” que estrena nueva ubicación, de lunes a viernes a las 21:15, todas las fiestas de Castilla-La Mancha, en directo

El mejor cine de estreno y “Los secretos de Lucía”, nueva serie para las tardes, completan la programación veraniega de la televisión regional

La Comarca

12/06/2014

(Última actualización: 12/06/2014 17:54)

Imprimir

El 16 de junio comienza oficialmente el verano en la Televisión de Castilla-La Mancha con una nueva parrilla de programación que incluye las versiones más refrescantes de los programas favoritos de sus espectadores. Así, a partir del día 16 de junio, se podrá disfrutar, de lunes a viernes, a las 11:15 horas de “Castilla-La Mancha en el Corazón de Verano”. Cada mañana acerca la actualidad de la región abordando las noticias más importantes que se produzcan en el día y los temas de mayor interés social. Entrevistas, conexiones en directo y el análisis de la actualidad más destacada desde una óptica más veraniega. Continúa su consulta médica y los temas de jardinería o decoración, pero también se hacen eco de los acontecimientos estivales y de las convocatorias que tengan protagonismo este verano en nuestra comunidad.

Y después de los servicios informativos, a las 15:30 horas, llegan “Las Chicas del Mercadillo”: un paseo por los mercadillos de verano de la región para mostrar los mejores chollos, el precio real de las cosas y los mercadillos con más fama de la Comunidad. Cristina Pascual y Fátima García-Mochales recorren la geografía de Castilla-La Mancha para enseñar a comprar de otra manera.

Nueva serie para las tardes estivales

A las 16:30 horas, estrenan una nueva serie para las tardes veraniegas, “Los Secretos de Lucía”. Un misterioso suceso dejó a Lucía inmersa en una amnesia, nublando sus recuerdos y el sentido de su vida. Lo único que sabe ahora es que debe escapar de aquellos que quieren hacerle daño. En medio de la frenética carrera en que se ha convertido su existencia, Lucía conoce a Miguel, un joven y apuesto mecánico que, impresionado por la belleza de esta enigmática mujer, decide ayudarla sin importarle las consecuencias.

A continuación se podrá disfrutar del concurso “X la Cara” (17:15 horas), “Castilla-La Mancha en Esencia” y “Lo mejor del Oeste”.

“Ancha es Castilla-La Mancha, Fiestas de Verano”. Nueva ubicación horaria, de lunes a viernes a las 21:15

Además, a partir del lunes, “Ancha es Castilla-La Mancha” sale de fiesta y estrena nueva ubicación: de lunes a viernes a las 21:15, todas las fiestas de Castilla-La Mancha, en directo. Cada tarde salen en busca de la actualidad en nuestra región. Nuestras costumbres, nuestras fiestas y nuestras noticias.

“Especial Ancha es Castilla-La Mancha: Festival de los Sentidos”

El sábado 14 de junio, a las 12:30 horas, el programa "Ancha es Castilla-La Mancha" se desplazará al recinto del Festival de los Sentidos de La Roda para informar de todo lo que allí se mueva con entrevistas a los grupos y a los miembros de la organización.

La Televisión de Castilla-La Mancha colabora con el Festival de los Sentidos de La Roda. Una feria de tapas, con muestra de vinos, catas comentadas, miguelitos de La Roda y buena Música. En esta edición participarán Iván Ferreiro y los grupos Second, Izal, Arizona Baby y Sexy Zebras.

EL Mejor Cine de Estreno

Como siempre, en la Televisión de Castilla-La Mancha no se olvidan de ofrecer a los espectadores el mejor cine de estreno, entre los títulos que tenemos guardados en nuestra nevera están “Batman Begins” con Christian Bale y Liam Neeson, “Más Allá de la Vida”, dirigida por Clint Eastwood con Matt Damon o “La Boda de mi Novia” protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan.

Programas Especiales temáticos de “A Tu Vera”

Los domingos de junio emitirán una serie de especiales temáticos de su programa musical “A Tu Vera”. Tras emitir la semana pasada un “Especial Marifé”, esta semana se podrá disfrutar, durante dos horas, de las mejores interpretaciones de los concursantes de la Sexta Temporada del Talent de copla, homenajeando al genial poeta y letrista Rafael de León. Es sucesivas semanas se emitirán los programas “Especial Corales y Retos” y “Especial Invitados”.