Los talleres de búsqueda activa de empleo superan las expectativas de la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano

La Comarca

12/06/2014

(Última actualización: 12/06/2014 17:55)

Imprimir

Este miércoles han finalizado los talleres de búsqueda activa de empleo que ha llevado a cabo la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano. La agrupación asegura en un comunicado que tanto el realizado el día 6 (cómo desarrollar un CV), como el del día 11 (búsqueda de empleo a través de internet) se han desarrollado con una alta participación y colaboración por parte de los asistentes.

“Hemos superado nuestras propias expectativas y conscientes de que la ciudadanía necesita, demanda de este tipo de iniciativas que no se facilitan desde otros ámbitos, prepararemos de cara al próximo curso nuevas acciones formativas ya no sólo vinculadas a la búsqueda de empleo, sino también, al desarrollo de capacidades, necesidades que se han detectado a partir de los talleres, como son la utilización y manejo de las herramientas informáticas imprescindibles hoy en día, entre otros, para la propia búsqueda de empleo”, aseguran.

Para ellos “es y será un auténtico placer el poder sentirnos útiles y ese será nuestro principal objetivo: atender, en la medida de nuestras posibilidades y capacidades, las demandas de nuestros convecinos”.

En el comunicado la plataforma muestra su agradecimiento a quien ha posibilitado el hacer útiles las instalaciones que dispone el Centro Cultural de nuestra ciudad para llevar a cabo esta actividad.