Nueva cita del Festival de cocina castellano-manchega en el año Greco

La Comarca

12/06/2014

(Última actualización: 12/06/2014 17:55)

Imprimir

Este viernes, 13 de junio, nueva cita con el Festival de cocina castellano-manchega, una iniciativa promovida por restaurantes de Toledo en colaboración con la Fundación El Greco 2014. Con motivo del IV Centenario los mejores y más laureados chefs de la región elaboran propuestas culinarias plasmadas en menús degustación creados para el año Greco.

Este viernes el restaurante Alfileritos 24 ofrecerá un menú elaborado por su chef, Jesús Lebrusán, y Jesús Almagro, prestigioso cocinero del Restaurante Piñera de Madrid, popularmente conocido por su participación en el programa Top Chef. Ofrecerán un total de nueve platos que explicarán a los clientes a lo largo de la velada.

El Festival de cocina castellano-manchega forma parte del programa gastronómico SaboreaGreco, organizado por la Fundación El Greco 2014. Cigarrales, restaurantes y hoteles de la ciudad ponen sus fogones y mesas a disposición de reconocidos cocineros que junto con los chefs de la casa ofrecerán su particular propuesta en torno a ingredientes de cada una de sus zonas. En posteriores citas participarán Pepe Rodríguez, José Carlos Fuentes, Iván Muñoz, Fernando del Cerro, Mario Sandoval y Víctor Sánchez-Beato entre otros.