Daimiel

Lo anunció este jueves en rueda de prensa la concejal de Empleo, María Dolores Martín de Almagro, quien explicó que la primera contratación se firmará esta misma semana

El Plan de Zonas Rurales Deprimidas del Ministerio permitirá contratar a 33 personas en Daimiel hasta finales de año

Los proyectos con cargo al programa estatal se dirigen a mejorar la señalización viaria, acondicionar las entradas a la ciudad, la adecuación de acerados y el mantenimiento en el área de influencia de la Laguna de Navaseca

La Comarca

12/06/2014

(Última actualización: 12/06/2014 17:55)

Imprimir

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha concedido en torno a 104.362 euros con cargo a cuatro proyectos que se integran dentro del Plan de Zonas Rurales Deprimidas y que permitirán la contratación durante tres meses de 33 personas desde este mismo mes de junio y hasta que concluya el año. Así lo anunciaba este jueves en rueda de prensa la concejal de Empleo, María Dolores Martín de Almagro.

La edil precisó que los trabajos se adscriben a cuatro acciones y áreas concretas: Señalización Viaria, Limpieza y desbroce de cunetas de las distintas entradas al pueblo, Arreglo de acerados y Mantenimiento de la Laguna de Navaseca.

En cuanto al proceso de selección, Martín de Almagro indicó que se dará prioridad a aquellas personas cuya situación económica sea más acuciante. De esta manera el Ayuntamiento se nutrirá de la lista elaborada y publicada en marzo proveniente del Plan de Empleo que se lanzó entonces por lo que, dada la cercanía en el tiempo, se asignarán los empleos teniendo en cuenta ese registro.