Daimiel

Un año más despiden su actividad con una jornada lúdica

Las AMPAS de Daimiel clausuran el curso escolar con una fiesta lúdica en el Ferial

Los talleres y propuestas se celebrarán este sábado desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas en el Recinto Ferial

La Comarca

12/06/2014

(Última actualización: 12/06/2014 17:54)

Imprimir

Coincidiendo con el primer día de verano las AMPAS de la localidad se despiden con una oferta común y conjunta con el Ayuntamiento de Daimiel dirigida a los alumnos de la ciudad. Las propuestas se brindarán este sábado de forma gratuita en horario de 11:00 y hasta las 14:00 horas. El Recinto Ferial será el punto neurálgico sobre el que se eleven los hinchables que se dispondrán para la clausura de las actividades extraescolares de este año.

Pero la oferta va más allá, como explicó la concejal de Educación, María Dolores Martín de Almagro, que señaló que para la ocasión se han dispuesto igualmente actividades de animación infantil, juegos de agua, talleres de maquillaje y pulseras de goma, circuitos de karts y de psicomotricidad, además de rocódromo y tirolina gracias a la colaboración del grupo de espeleología 'Huesos', cuya colaboración agradecía especialmente Martín de Almagro.

La también portavoz municipal invitó a todos los chicos y chicas en edad escolar a que se acerquen a la zona y participen de una jornada que pondrá el broche final al curso 2013/2014, con independencia de la entrega de notas y cierre de aulas que se producirá este miércoles 18 de junio.