Deportes

Los días 21 y 22 de junio

La ciudad de Puertollano preparada para acoger el “X Campeonato de España de Fútbol 7 no federado”

Más de cuatrocientos deportistas de distintas provincias competirán en los campos de fútbol del Sánchez Menor

La Comarca

12/06/2014

(Última actualización: 12/06/2014 17:55)

Imprimir

A poco más de una semana para que dé comienzo la X Edición del Campeonato de España de Fútbol 7, todo va estando preparado para el acontecimiento del verano en nuestra ciudad.

Una vez terminada las fases de clasificación que se han disputadp por toda la península, ya están clasificados los 30 mejores equipos de Fútbol 7 de España que, del 20 al 22 de junio, se disputarán el título de Campeón en las instalaciones del Francisco Sánchez Menor de Puertollano.

El viernes, a partir de las 19 horas, en el Centro de Especialidades situado en la Calle Malagón, se realizará el sorteo de grupos y los cruces que resultarán posteriormente.

La competición dará comienzo el sábado día 21 de Junio a partir de las 9 de la mañana con la disputa de la fase de grupos.

A partir de las 16 horas del mismo sábado se disputarán los octavos y cuartos de final, respectivamente, para el día siguiente, domingo, a partir de las 10 de la mañana, disputarse las semifinales y posteriormente la final.

La Asociación Nacional de Fútbol 7 ha estado trabajando para que los participantes en este evento y sus acompañantes puedan disfrutar de nuestra ciudad y en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, Patronato Municipal de Deportes y Navasport han preparado la I Ruta de Tapas ANF7 donde podrán degustar, por módicos precios, la gastronomía típica del lugar, en diversos establecimientos de nuestra ciudad, lo que le dará una mayor repercusión y colorido al X Campeonato de España de Fútbol 7.

Fuente: Javier García Carpintero

Gabinete de Prensa