Puertollano

Organizada por FEPU

III Feria del Vehículo de Ocasión en el Pabellón “La Central” de Puertollano

Una de las ferias más esperadas porque proporciona la mejor ocasión para comprar un coche, aprovechándose de los descuentos y fórmulas de financiación especiales para estos en días

La Comarca

12/06/2014

(Última actualización: 12/06/2014 17:54)

Imprimir

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano organiza la III Feria del Vehículo de Ocasión, que comienza a partir de este viernes en el Pabellón de La Central donde permanecerá hasta el próximo domingo, en horario ininterrumpido desde las 10 y hasta las 21 horas.

Cerca de 500 vehículos de todas las marcas, incluidas motocicletas, se expondrán en esta tercera edición de la Feria del Vehículo de ocasión, en la que participarán una decena de establecimientos del ramo de la comarca, junto a empresas aseguradoras y entidades financieras.

Además, ofrecerá vehículos de todo tipo, desde utilitarios, a todoterrenos, o furgonetas, incluso motocicletas de diferentes cilindradas. Los asistentes podrán encontrar vehículos desde los 1000 euros, con unos importantes descuentos tanto para los de segunda mano como para los de kilómetro cero, que se podrán llevar en el momento de su adquisición, puesto que son todos vehículos matriculados, revisados y garantizados.

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano confía en superar las cifras de ventas de anteriores ediciones.