Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves

Llega el calor africano

Las temperaturas máximas de este día en la provincia de Ciudad Real estarán entre los 34 y 36ºC y las mínimas, en la próxima madrugada, rondarán los 19º C

La Comarca

12/06/2014

(Última actualización: 12/06/2014 17:54)

Imprimir

El verano meteorológico nos trae ya la primera llegada del calor sahariano y hoy se va a empezar a notar para llegar a un viernes típicamente veraniego en el que apetecerá darse un buen remojón para refrescarse.

Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves en la provincia de Ciudad Real apuntan a cielos poco nubosos por la mañana, y por la tarde habrá algunos intervalos nubosos de evolución diurna en las zonas montañosas. Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas experimentarán un moderado ascenso con vientos de componente este flojos, con intervalos de moderado.

Castilla-La Mancha

Cielos poco nubosos o con algunos intervalos de nubes altas por la mañana; por la tarde habrá también intervalos de nubosidad de evolución en el noreste de la comunidad, donde hay probabilidad de chubascos y tormentas principalmente en el sistema ibérico. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ligero a moderado ascenso sobre todo en la mitad occidental. Vientos de componente este flojos, con intervalos de moderados al principio y final del día.