Lleno completo en la charla sobre trastornos del sueño celebrada en el Centro de Mayores de Argamasilla de Calatrava

La Comarca

06/06/2014

(Última actualización: 07/06/2014 22:18)

Imprimir

Un nutrido grupo de personas mayores se han dado cita para escuchar la charla sobre trastornos del sueño que ha sido impartida por trabajadoras del Servicio Público de Teleasistencia Domiciliaria. El concejal de Bienestar social, Sergio Gijón ha charlado un rato con los asistentes y ha felicitado al Consejo de Mayores por lo exitosas que han sido todas las actividades de la XI Semana del Abuelo, incluida esta charla.

Continuando con las actividades programadas en la XI Semana del abuelo las técnicas del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria Pilar García Bernalte y Mercedes Trapero Mota, abordaron el tema de los trastornos del sueño, ante un numeroso público que ha llenado la sala de usos múltiples del centro.

El concejal de Bienestar Social del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, Sergio Gijón, ha tenido unas palabras de reconocimiento para la nueva junta directiva del Consejo de Mayores, que preside Fredesvinda Trapero, y les ha felicitado por el gran interés que han despertado todas las actividades desarrolladas esta semana, como la ruta de senderismo por la localidad, las charlas o el bingo especial, entre otras muchas.