Miguelturra

Nota municipal

Las salas de ocio del centro joven del Ayuntamiento de Miguelturra realizan una parada en verano

Se realizó una fiesta ibicenca de despedida hasta septiembre

La Comarca

06/06/2014

(Última actualización: 07/06/2014 22:18)

Imprimir

Las Salas de ocio alternativo del Centro Joven del ayuntamiento de Miguelturra hacen una parada durante el verano. Con este motivo, el viernes 23 de Mayo más de 80 adolescentes participaron en una "Fiesta Ibicenca" de despedida, en la que disfrutaron de juegos, actividades, música, actuaciones, cocktails sin alcohol, etc

Desde septiembre de 2013 más de 200 adolescentes, han disfrutado de actividades de ocio saludable como campeonatos de fútbol, grandes juegos de roll, gymkhanas, y talleres, los viernes y sábados de 21:30 a 00:30h en el Centro Joven y en plazas y parques de la localidad. Más de 150 adolescentes se han inscrito formalmente en las actividades y han participado activamente en ellas. La empresa Explora Activa de Miguelturra ha sido la encargada de gestionar durante este periodo dichas salas.

Los adolescentes han mostrado un gran interés por la continuidad de estas actividades que actúan como un espacio de prevención de conductas de riesgo a través de actividades de ocio saludable.