Provincia

Concierto de la Orquesta de Enseñanzas Elementales del Conservatorio de Alcázar-Campo de Criptana

El vestíbulo del Hospital Mancha Centro se convierte por un día en un solemne auditorio

La música de cuerda de 30 jóvenes alumnos inundó durante una hora el centro sanitario con ‘Música en el año del Greco’

El concierto pudieron disfrutarlo niños y adultos hospitalizados, sus familiares, así como numerosos usuarios y trabajadores

La Comarca

06/06/2014

(Última actualización: 07/06/2014 22:19)

Imprimir

La música de cuerda de 30 alumnos de la Orquesta de Enseñanzas Elementales del Conservatorio Profesional de Música de Alcázar de San Juan-Campo de Criptana inundó en la tarde de ayer jueves el vestíbulo principal del Hospital General ‘La Mancha Centro’.

El hall principal de este centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) se convirtió por un día en un solemne auditorio para acoger el concierto ‘Música en el Año del Greco’, coincidiendo con la celebración del IV Centenario de la muerte del pintor cretense.

La música de este concierto -organizado a iniciativa de la Dirección de Enfermería y de la propia Orquesta- estuvo dirigida especialmente tanto a los niños como adultos hospitalizados y sus familiares, aunque también pudieron disfrutar de ella numerosos usuarios y trabajadores de la Gerencia de Atención Integrada Mancha Centro.

Todos ellos pudieron escucharlo en los asientos colocados específicamente para la ocasión, aunque también muchos lo presenciaron con todo detalle desde el primer piso del hall del centro hospitalario.

Adjuntos

Corte de audio de la subdirectora de Enfermería sobre el concierto en el Hospital Mancha Centro: