Región

Valora la voluntad de consenso, diálogo y acuerdo de la presidenta Cospedal, plasmada ayer en el Pleno de las Cortes regionales

Agudo denuncia que Page, tras ser rechazado en Madrid, tendrá que quedarse en Castilla-La Mancha, a pesar de haber despreciado a nuestra región

La Comarca

06/06/2014

(Última actualización: 07/06/2014 22:22)

Imprimir

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras ser rechazado por sus compañeros en Madrid, tendrá que quedarse en Castilla-La Mancha, a pesar de haber despreciado a nuestra región, puesto que no tiene otra salida profesional.

En rueda de prensa, la diputada regional, a tenor de las recientes declaraciones de Page, ha señalado que al dirigente socialista “hace unas semanas se le llenaba la boca hablando de primarias en su partido a nivel nacional”, pero –ha continuado- “no sabemos si aquí, en Castilla-La Mancha, pedirá primarias porque sus compañeros no le quieren en la región, como tampoco le han querido en Madrid”.

En este sentido, la parlamentaria popular ha indicado que, “mientras Page sigue con su promoción personal, tiene a la ciudad de Toledo sucia y abandonada, friendo a impuestos a los toledanos, que tienen que pagar los desastres de su nefasta gestión”.

PSOE radicalizado y PP defendiendo la Constitución española

Al mismo tiempo, Carolina Agudo, ha lamentado que el PSOE de Page esté cada día más radicalizado. “Hace unos días escuchamos a dirigentes socialistas hablar, demostrando cómo cada vez más el PSOE está en la izquierda más radical”. En este sentido, ha apuntado que “los ciudadanos saben que el Partido Popular siempre defiende la Constitución española, frente a un PSOE cada vez más alejado de los ciudadanos”.

Valora la voluntad de la presidenta Cospedal de consenso, diálogo y acuerdo, tal y como se materializó ayer en el Pleno de las Cortes regionales

En otro orden de asuntos, la diputada regional ha valorado la voluntad de la presidenta Cospedal “en llegar al consenso, al diálogo y al acuerdo”, tal y como se materializó ayer en el Pleno de las Cortes regionales, donde ambos grupos parlamentarios aprobaron una proposición de ley sobre listas de espera en sanidad y apoyaron conjuntamente una resolución para defender el sector del ajo.

“Ese es el espíritu del Grupo Parlamentario Popular y el de la presidenta Cospedal, que todos arrimemos el hombro, rememos en la misma dirección, como están pidiendo los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha concluido Carolina Agudo.

Adjuntos

Audio Agudo Consenso:

Audio Agudo Page Primarias:

Audio Agudo: "PSOE radical":