El Club Deportivo Siguenza organiza este fin de semana el I Torneo Sigüenza Cup

Participan un total de 24 equipos pertenecientes a las categorías infantil y juvenil venidos de toda España

La Comarca

06/06/2014

(Última actualización: 07/06/2014 22:21)

Imprimir

El Club Deportivo Sigüenza organiza este próximo fin de semana la primera edición de su Torneo Sigüenza Cup 2014. La copa va a disputarse en las categorías benjamín y alevín.

A lo largo del fin de semana (7 y 8 de junio), la ciudad del Doncel acogerá a 24 equipos, doce por cada categoría. Los equipos que van a participar son el Fundación Rayo Vallecano, Club Deportivo Toledo, Club Deportivo San Fernando, Club Deportivo San Jose Soria, CD Arcobriga, EF Estudiantes Alcorcón, Rayo Arriacense, CDE Salesianos, CD Manuel Ruiz de Zorrilla, CD Canillas, CD Azuqueca, AD Complutense Alcala, UB Conquense y CD Sigüenza.

El torneo dará comienzo mañana sábado, a partir de las 10 de la mañana con la fase de grupos. El domingo 8, se disputarán las últimas rondas, las finales y se entregarán los trofeos. Se clasificarán cuatro equipos por cada una de las categorías que pernoctaran en la ciudad de Sigüenza.

El CD Sigüenza ha organizado este torneo con el fin de abundar en la afición por el deporte de nuestra cantera, profundizar en las relaciones con otros clubes similares al nuestro, elevar el nivel futbolístico de nuestros chavales en un ambiente deportivo de la mano de la competición, en un ambiente de convivencia”, explica Chema Mayor, presidente del equipo doncelino.

“El Club deportivo Sigüenza agradece su colaboración al Ayuntamiento de Sigüenza, a la Asociación Abriendo Camino y a todos los voluntarios de la escuela del primer equipo y a los padres y madres de la escuela que se han prestado a ayudar en la organización del evento”, termina el presidente.