Puertollano

dentro de la programación del Santo Voto

Música y solidaridad con el V Festival Paella Rock en el Coso Polivalente de Puertollano

Con entrada gratuita y las actuaciones de los grupos Boomker, The Ruinas Band y Hechos Karburo Rock

La Comarca

06/06/2014

(Última actualización: 07/06/2014 22:23)

Imprimir

Música y solidaridad se unirán en la quinta edición del Paella Rock, un festival enmarcado dentro de la programación del Santo Voto que el próximo sábado, día 7 de junio, a las 20 horas, reunirá en el coso polivalente a los grupos Boomker, The Ruinas Band y Hechos Karburo Rock.

La entrada será gratuita y como en ediciones anteriores se pedirá la colaboración solidaria de los asistentes mediante la aportación de alimentos que se entregarán a instituciones benéficas que se encargarán de su reparto entre las familias necesitadas de Puertollano.

Alimentos básicos para niños

El Club Deportivo Cohete Sport, organizador del evento, solicita a las personas que asisten que donen alimentos básicos como leche, Colacao o similares, galletas y mermeladas, para su aportación a comedores sociales y escolares durante el período estival, con el fin de que los niños puedan recibir esta alimentación hasta el inicio de un nuevo curso académico.

Paella para todos

Cohete Sport durante el concierto elaborará varias paellas que podrá ser degustadas de forma gratuita por los asistentes.

El club agradece la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano por la cesión de las instalaciones y el apoyo de medios técnicos y humanos y la colaboración de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.