Puertollano

A las 18:00 y a las 20:00 horas

Aladín se alía contra el Tay-Sachs con su puesta en escena hoy el Auditorio de Puertollano

La recaudación de “Aladín. Un musical genial” se destinará a la asociación creada por los padres del niño puertollanense Sergio Roque Buitrago que sufre la enfermedad de Tay-Sachs

La Comarca

06/06/2014

(Última actualización: 07/06/2014 22:22)

Imprimir

La magia de los cuentos de Las mil y una noches inundará hoy el Auditorio Municipal con la puesta en escena del espectáculo “Aladín. Un musical genial” que llega a Puertollano gracias al patrocinio de Repsol y cuya recaudación en taquilla se destinará, a petición expresa del Ayuntamiento de Puertollano, a la recientemente creada Asociación Stop Tay Sachs de la ciudad. Este colectivo está encabezado por los vecinos de Puertollano, Juan Carlos Roque y Rosa Buitrago, padres del pequeño Sergio, una de las nueve únicas personas de España que padece Tay Sachs.

La representación tendrá lugar a las 18.00 horas y a las 20.00 horas de la tarde y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, miércoles, jueves y viernes, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros para adultos y 2 euros para niños (hasta 15 años).

Video promocional del musical

“Aladín. Un musical genial” está concebido para que personas de edades muy distintas puedan disfrutar de la historia. La música es original y está compuesta por doce canciones que combinan diferentes estilos, desde el musical clásico hasta el tango, las baladas de amor y los ritmos árabes.

Telas, luces, aromas y colores forman parte de los diferentes escenarios por los que va transcurriendo la historia de Aladín y Yasmine. El texto es divertido y fresco y es muy fácil de comprender por el niño. Los más pequeños, se sentirán totalmente emocionados por el ritmo, el color y la música.