Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes

Viernes de bochorno

Las temperaturas en la provincia de Ciudad Real serán muy similares a las de ayer con máximas de 32º C y mínimas, en la próxima madrugada, de 13º C

La Comarca

06/06/2014

(Última actualización: 07/06/2014 22:22)

Imprimir

La influencia de la borrasca se seguirá notando este viernes en el que tendremos viento, sensación de bochorno con mayor presencia de nubes conforme avance el día y posibilidad de algunos pequeños chubascos, sobre todo en zonas de sierra y Este de La Mancha. En ese sentido van las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes en la provincia de Ciudad Real al anunciar intervalos nubosos, de medias y altas, con nubosidad de evolución, más abundante en la mitad oriental. Las temperaturas irán en ligero ascenso y los vientos soplarán de componente sur flojos aumentando a moderados, con intervalos de fuertes en áreas de tormenta.

Castilla-La Mancha

Intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución, más abundante en la mitad oriental, donde se producirán chubascos localmente moderados, que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas en ligero ascenso, excepto las máximas del sureste que descenderán ligeramente vientos de componente sur flojos aumentando a moderados, con intervalos de fuertes en áreas de tormenta.