Daimiel

A partir de las 20.00 horas se celebra un nuevo festival benéfico a favor de la ONG de las monjas 'Josefinas' cuya recaudación se destinará a mejorar las formación educativa femenina de un pueblo de Paraguay

Sábado solidario en el Teatro Ayala de Daimiel

El domingo cogerá el relevo la academia Cristina Oviedo con su decimoquinto festival. "Pasión y Baile" comenzará a las 12.00 horas

La Comarca

30/05/2014

(Última actualización: 01/06/2014 09:55)

Imprimir

El teatro Ayala de Daimiel albergará este sábado a partir de las 20.00 horas un nuevo festival benéfico a favor de la ONG 'Trabajo y Dignidad', adscrita a la labor de las religiosas Hijas de San José (las Josefinas) en el Tercer Mundo. Como viene siendo habitual la academia de baile 'Amanecer' se suma a la causa, y desplegará su amplio repertorio de coreografías y bailes sobre las tablas del Ayala. Las entradas tienen un precio de 3 euros y a lo recaudado con la taquilla se le sumará también la cantidad que reúna la tienda de Comercio Justo que se instalará dos horas antes en el hall del teatro. El dinero recaudado se destinará a mejorar la formación educativa de la comunidad de mujeres de un pueblo de Paraguay.

Academia Cristina Oviedo

Pero el baile continúa también el domingo por la mañana en el teatro Ayala, porque a partir de las 12:00 horas la Academia de Baile 'Cristina Oviedo' celebra su XV festival titulado "Pasión y Baile". Como cada año los alumnos de esta academia demuestran lo aprendido durante todo el curso. Las entradas tienen un precio de 3 euros y pueden adquirirse contactando con cualquier miembro de la academia o en la taquilla del teatro antes del festival.

La directora de la academia comentaba para Radio Daimiel que "aunque las clases han acabado los ensayos continúan de cara a las actuaciones que tiene fijadas en el verano". Así, por ejemplo, el 12 de junio bailarán en Arenas de San Juan, y el 14 de junio en el Gran Teatro de Manzanares.