Inaugurada en Tomelloso la exposición de trabajos del curso 2013-14 de la Universidad Popular

La Comarca

30/05/2014

(Última actualización: 01/06/2014 09:54)

Imprimir

Este miércoles se inauguraba en la Posada de los Portales la exposición de trabajos realizados en el curso 2013-2014 de la Universidad Popular de Tomelloso. Con cerca de 400 alumnos matriculados, durante este año lectivo se han impartido ocho cursos y talleres. La concejala de Cultura, María Dolores Coronado, agradeció durante la inauguración de la muestra la labor que realiza la directora de la Universidad Popular, María Rodríguez Pedraz y ha felicitado a todos los monitores por sus aptitudes, profesionalidad e implicación en el proyecto. De igual forma lo hizo con los alumnos, alabando sus trabajos e invitándolos a participar en futuros cursos de la UP.

Coronado ha expresado la implicación del Ayuntamiento con la Universidad Popular, que ha contado para este curso con un presupuesto de 80.000 euros.

La actividad este curso de la Universidad Popular se cierra el 7 de junio en Elder Plaza con el X Encuentro de Encajeras “Ciudad de Tomelloso” en el que participarán unas 300 artesanas de 18 localidades de la región.