Región

Afirma que los grandes perdedores de las pasadas elecciones han sido los vicepresidentes que han arruinado la región y el país: Page y Rubalcaba

Agudo: “A Page, cuanto más le conocen menos le votan”

Indica que Page no dimite porque no tiene dónde ir y afirma que como tiene a Castilla-La Mancha de segundo plato, los castellano-manchegos no le quieren

Afirma que, gracias a la presidenta Cospedal, Castilla-La Mancha avanza y va por el buen camino, consolidando la recuperación económica

La Comarca

30/05/2014

(Última actualización: 01/06/2014 09:55)

Imprimir

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carolina Agudo, ha manifestado hoy que al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, “cuanto más le conocen, menos le votan”, porque “cuanto más cerca está de una urna, peores resultados consigue”.

En rueda de prensa, Agudo ha lamentado que el PSOE de Page sea “el partido de lo negativo, del pesimismo, del catastrofismo, que se dedica a poner palos en las ruedas del desarrollo y el crecimiento de Castilla-La Mancha”. Así, ha indicado que Page se ha pegado “un batacazo electoral, al igual que Rubalcaba”. En este sentido, ha afirmado que Rubalcaba y Page, los dos vicepresidentes que arruinaron el país y la región “son los dos grandes perdedores de las pasadas elecciones”.

Según la parlamentaria, uno de ellos ha dimitido, pero Page no lo hace, porque no tiene dónde ir y tiene que agarrarse a dónde sea, para seguir en política. En este sentido, Agudo ha manifestado que a Page “no le quieren ni en Toledo, ni en Castilla-La Mancha, ni en Madrid”.

Agudo ha apuntado que “el drama de Page es terrible, porque no le quieren en su partido, le han echado a patadas de Madrid y aquí estuvo con Chacón el otro día para intentar enredar, pero se va a posicionar al lado de quien no se fía de él: Susana Díaz, que tiene algún colaborador que conoce bien a Page”.

La diputada regional ha denunciado que Page lleve toda la vida únicamente dedicado a la política, de escándalo en escándalo, como el `pelotazo´ de Seseña o el aeropuerto de Ciudad Real.

Asimismo ha lamentado que el secretario general del los socialistas en la región “desprecie a Castilla-La Mancha, insultando a los castellano-manchegos, diciendo que nuestra región es su segundo plato, porque quería huir de nuestra tierra e irse a Madrid, y cuando no lo consigue se tiene que quedar aquí, porque no tiene donde ir”. Según la dirigente popular, “como Page no quiere a Castilla-La Mancha, los castellano-manchegos no le quieren a él”.

De otro lado, Carolina Agudo ha indicado que “Castilla-La Mancha avanza y está en la buena dirección, consolidando la recuperación económica, gracias a la presidenta Cospedal”.

Así, ha valorado que llevemos 8 meses consecutivos bajando el paro a nivel interanual en la región y posiblemente el mes de mayo sea un buen mes para la creación de empleo. Asimismo, la parlamentaria ha destacado que las exportaciones en nuestra tierra sigan creciendo por encima de la media nacional y que la internacionalización de empresas esté siendo una realidad.

Además de esto, Carolina Agudo ha indicado que el consumo se está reactivando y se está mejorando la confianza empresarial y de los consumidores, ha concluido la diputada regional.

Adjuntos

Audio Agudo: "CLM avanza gracias a Cospedal":

Audio Agudo: "Cuanto más conocen a Page, menos le votan":

Audio Agudo: "Page no puede dimitir, porque no tiene dónde ir":

Audio Agudo: "Page y Rubalcaba, los grandes perdedores de las elecciones":

Audio Agudo: "PSOE partido de lo negativo, del pesimismo y catastrofismo":