Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes

Nubes en aumento a lo largo del día y ligera subida de temperaturas

Las temperaturas máximas en la provincia de Ciudad Real alcanzarán hoy los 27º C y las mínimas serán de 11º C en la próxima madrugada

La Comarca

30/05/2014

(Última actualización: 01/06/2014 09:55)

Imprimir

Nos acercamos al día de Castilla-La Mancha con una cierta inestabilidad atmosférica pero sin la llegada de las lluvias tan necesarias para el campo porque solo tendremos algunos débiles chubascos en los próximos días, sobre todo en la zona este. En cuanto a este viernes, y según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para nuestra provincia, el día comenzará con cielos poco nubosos que irán aumentando a intervalos nubosos conforme vayan pasando las horas con posibilidad de chubascos débiles. Las temperaturas mínimas entrarán en un ligero a moderado ascenso y las máximas seguirán sin cambios. En cuanto a los vientos, soplarán flojos de componente norte y oeste.

Castilla-La Mancha

En el norte y este de la comunidad intervalos nubosos con chubascos localmente moderados y que pueden ir acompañados de tormentas, y con posibilidad de que sean localmente fuertes en el extremo este; en el resto poco nuboso aumentando a intervalos nubosos de nubosidad de evolución y con posibilidad de chubascos débiles. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos de componente norte y oeste.