Deportes

El pasado sábado

Clausurada en Daimiel la 34ª Liga Local de Fútbol Sala

El fin a la competición local de fútbol sala llegó este sábado con el cierre de una temporada que se hacía oficial con la entrega de trofeos y donde el Restaurante Barbacoa ha resultado ganador en la Primera División y Wica New – Ediprical Construcciones – Bar el Foro en Segunda. También se entregaban las estatuillas de la segunda edición de la Copa de Fútbol Sala que también se llevaba El Restaurante Barbacoa

La Comarca

27/05/2014

(Última actualización: 27/05/2014 17:59)

Imprimir

Este sábado se clausuraba la Liga Local de Fútbol Sala que en este año celebraba su edición número 34. En Primera División, el Restaurante Barbacoa ha sido el ganador, seguido de Fotografía Cano - Tapería Manolito y Cocemfe Oretania. El trofeo a la Deportividad se lo llevaba Bar Lepanto – DOS – Talleres Clemente. Los máximos goleadores, empatados a 19 tantos, han sido Pedro García Fernández-Calvillo, de Herbalife y Francisco José García-Muñoz de La Barbacoa. En cuanto al equipo menos goleado, comparten título La Barbacoa y Herbalife, empatados a 24 tantos.

En cuanto a los resultados en Segunda División, Wica New – Ediprical Construcciones – Bar el Foro ha sido el ganador de la competición y del trofeo al equipo máximo goleador y al menos goleado. Le siguen Cervecería el Barril – Carminauto y Bar 102 – Autoescuela Santa Teresa, en segundo y tercer lugar respectivamente. La Deportividad se la llevaba Tecnofrica Pilan.

También se entregaban los trofeos de II Copa de Fútbol-sala. El Restaurante La Barbacoa se hacía con la segunda edición de la copa, seguido de Cocemfe Oretania en segundo lugar y cervecería El Barril – Carminauto como tercer clasificado.

Todos los trofeos los entregaba el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas.