Daimiel

Desde productos de papelería, hasta zapatos, ropa, plantas, libros o incluso un cambio de aceite

Gran variedad de productos en el mercadillo solidario de La Espinosa en Daimiel

Todo gracias a las 146 empresas que han colaborado. Las primeras ventas auguran un gran resultado ya que solo en el primero de los tres días se recaudaban 1.400 euros. El montante final se donará íntegramente a Cáritas Interparroquial

La Comarca

27/05/2014

(Última actualización: 27/05/2014 17:59)

Imprimir

Absolutamente de todo. Cualquier tipo de producto puede encontrarse en el mercadillo solidario del colegio público La Espinosa. Desde productos de papelería, hasta zapatos, ropa, plantas, libros o incluso un cambio de aceite, gracias a las 146 empresas que han colaborado. Este año, además, las primeras ventas auguran un gran resultado ya que solo en el primero de los tres días que dura esta iniciativa se recaudaban 1.400 euros. El director, Pedro Sánchez-Llorente, se confesaba "contentísimo por el resultado sobre todo por el destino del dinero", que se donará íntegramente a Cáritas Interparroquial.

El director explicaba que además de esta vertiente solidaria el mercadillo tiene grandes beneficios en toda la comunidad escolar: "padres, madres, abuelos, tíos, todos colaboran". Y no sólo entre los más cercanos, Sánchez-Llorente insistía en el que objetivo final es "abrir las puertas del colegio a todo el pueblo".

El mercadillo se va a prolongar hasta este miércoles, de 11:45 a 15:00 horas en el patio del colegio. Desde el colegio avisan: "el último día habrá superofertas".