Puertollano

En colaboración con la Gerencia de Atención Integrada

SATSE celebra hoy en Puertollano la I Jornada de Investigación en Enfermería y Fisioterapia

La alcaldesa de Puertollano, Mª Teresa Fernández, será la encargada de la clausura

La Comarca

27/05/2014

(Última actualización: 27/05/2014 17:59)

Imprimir

El Sindicato de Enfermería celebra hoy en el centro de la Juventud de Puertollano la I Jornada de Investigación en Enfermería y Fisioterapia, en colaboración con la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, en la que se han inscrito casi un centenar de profesionales.

El secretario general de SATSE castilla-La Mancha, Alejandro Laguna y el gerente de la GAI de Puertollano, Francisco Luna, serán los encargados de inaugurar esta I Jornada a partir de las 16.45 horas. En el acto inaugural les acompañarán el secretario provincial de SATSE Ciudad Real, Juan Francisco Ruiz y la directora de Enfermería de la GAI de Puertollano, Mª de Gracia García.

El objetivo de esta Jornada es difundir los trabajos de investigación realizados en la GAI de Puertollano a lo largo del último año con el fin de dar visibilidad a la evidencia generada y poder incorporarla al ejercicio profesional para continuar mejorando la calidad de la asistencia que se presta.

El programa de esta I Jornada de Investigación está formado por dos mesas redondas en las que se expondrán de forma oral los diez trabajos de investigación seleccionados por el Comité Científico.