Valdepeñas, lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a la Gira “Kids en Concierto”

La primera actuación de la gira se celebrará el próximo 31 de mayo en la Plaza de Toros de Valdepeñas

La Comarca

27/05/2014

(Última actualización: 27/05/2014 17:59)

Imprimir

A finales de este mes de mayo, concretamente el sábado 31 a las 20.00 horas (apertura de puertas a las 19.00 horas), tendrá lugar el inicio de la gira más esperada: “Kids en Concierto”. Será en la Plaza de Toros, situada en la Plazoleta del Torero Antonio Sanchez (Valdepeñas)

Los participantes de este primer concierto serán Carlos Weinber, Eva Ruiz, Dani Parreño y David García. Los cantantes más jóvenes y prometedores del panorama nacional que cosechan éxitos desde su participación en el conocido programa de Telecinco, “La Voz Kids”.

En esta ocasión, las entradas podrán adquirirse a través de la página web www.entradasatualcance.com. El precio de éstas será de 15,00 euros, la entrada general, y de 18,00 euros la entrada VIP con la que además de disfrutar de las mejores localidades, los asistentes podrán tener acceso a un meet & greet con las pequeñas grandes estrellas que, tras el concierto, firmarán autógrafos y se harán fotos con sus fans. Las fotografías serán realizadas por el fotógrafo oficial de la gira, y posteriormente se podrán descargar en la página web oficial de “Kids en Concierto”: www.kidsenconcierto.com.

Valdepeñas es la primera ciudad elegida por el joven elenco de “Kids en Concierto”, que además tienen previsto hacer parada en otras ciudades como Santander, Salamanca, Madrid, Sevilla o Granada