III Muestra de Asociaciones del Consejo Local de Mujeres de Daimiel

Desde el Consejo Local de Mujeres de Daimiel se ha organizado la III Muestra en la que todas las asociaciones inscritas expondrán los trabajos realizados a lo largo del año. Una exposición cuya inauguración tendrá lugar el próximo 27 de mayo a las 18:00 horas en el Espacio Fisac

La Comarca

21/05/2014

(Última actualización: 21/05/2014 21:01)

Imprimir

El próximo martes, 27 de mayo, a las 18:00 horas, se inaugurará en el Espacio Fisac la III Muestra de Asociaciones del Consejo Local de Mujeres de Daimiel. Se trata de una exposición en la que participarán 11 de las 13 asociaciones que conforman el consejo: la asociación de Viudas Virgen de las Cruces, AFIBROC, ADIFIS, AMFAR, Amas de Casa, AMUSAR, San Roque, AFANDAI, El Alto, Centro de Mayores e Iglesia Evangélica. Se trata de una actividad que persigue el objetivo de “impulsar el asociacionismo femenino local de forma lúdica y participativa”.

En la presentación de la muestra, la concejal de Mujer, María del Carmen Torija, explicaba que la principal novedad este año es la participación de la Asociación de Artesanos de Daimiel, que participarán invitados por el consejo exponiendo sus productos que, además, estarán a la venta.

Durante la muestra se van a llevar a cabo distintos talleres, además de actuaciones musicales. La dinamizadora de Mujer, Inmaculada Orellana explicaba que, el miércoles, los talleres se centraran en bordados y encaje de bolillos, y pilates, por parte de AFIBROC. Ya el jueves llegará el turno para los de manualidades.

La muestra estará abierta hasta el 30 de mayo en horario de 18 a 21 horas.