Daimiel

Bajo petición de los interesados antes del viernes

Cruz Roja de Daimiel dispondrá de vehículos para desplazar a personas inválidas el 25-M

La asamblea local en Daimiel de la ONG nuncia que es necesario inscribirse previamente en aras de una correcta planificación de los desplazamientos que permitirán a estas personas ejercer su derecho al voto en los comicios al Parlamento Europeo que se celebran el domingo

La Comarca

21/05/2014

(Última actualización: 21/05/2014 21:02)

Imprimir

La asamblea local de Cruz Roja brinda su colaboración con aquellas personas impedidas que carezcan de posibilidad alguna para desplazarse a su colegio electoral y ejercer su derecho al voto en las elecciones europeas del domingo 25 de mayo. La ONG pone a disposición del colectivo dos vehículos, "uno adaptado para sillas de ruedas y otro normal", para el trayecto, según ha explicado en Radio Daimiel, el presidente de la asamblea, José Sánchez-Cambronero. Eso sí es necesario comunicarlo debidamente para una planificación de los traslados. El plazo de inscripción se extiende hasta el viernes. Deberán dirigirse a la sede local, situada en calle Arenas, o través del teléfono 926 85 29 99, añadía.

Donación

Por otro lado, Sánchez-Cambronero ha agradecido en nombre de Cruz Roja la colaboración ciudadana recibida a través de la paella solidaria cocinada por la asociación de vecinos del barrio San Isidro, a quien también correspondió el gesto. En total, apuntaba, se han recibido 174 euros procedentes de los donativos entregados con el plato elaborado este fin de semana.