Provincia

Según publica la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas

Almodóvar, Argamasilla y Villamayor se reparten el patrimonio de Mancha Industrial después de su liquidación

La Comarca

21/05/2014

(Última actualización: 21/05/2014 21:01)

Imprimir

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha publicado una Orden en la que da a conocer el acuerdo adoptado en el Pleno de la Mancomunidad Mancha Industrial, con sede en Almodóvar del Campo, así como el resto del proceso, para el inicio de la liquidación y distribución de su patrimonio junto con el de disolución de la misma que culminaba en la sesión plenaria celebrada el pasado 13 de marzo de 2014.

En ella se procedía en primer lugar a la liquidación y al reparto del Forcol 2012 por el que a Almodóvar del Campo se le reintegraron 1.865,87 euros, 1.582,40 a Argamasilla de Calatrava y 168,12 euros a Villamayor de Calatrava.

En segundo lugar se liquidaba el patrimonio de la mancomunidad consistente en un camión Ford Transit 350 equipado con grúa que pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, por lo que abonará a 10.674,67 euros tanto al consistorio rabanero como al de Villamayor de Calatrava.

Para finalizar se acordó que los equipos informáticos y de oficina permanezcan en los lugares donde estén en estos momentos ya que por la fecha de adquisición, año 2003, se consideran completamente amortizados, y su valor real sería cero.

Adjuntos

Audio del alcalde de Almodóvar del Campo sobre la disolución de la Mancomunidad: