Ciudad Real

Como actividad paralela al festival

Hemoglozine presenta la "Horror Fashion Week"

La Comarca

21/05/2014

(Última actualización: 21/05/2014 21:05)

Imprimir

Dentro de las actividades paralelas al certamen, el Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine en su edición 2014, presentará la "Horror Fashion Week", que tendrá lugar el 25 de octubre en el salón de actos del Antiguo Casino de Ciudad Real culminando con desfiles sobre pasarela de los trabajos presentados a concurso.

La "Horror Fashion Week", conformará la exhibición perfecta donde marcas de cosmética/maquillaje apuesten y publiciten sus tendencias, de la mano de los mejores artistas de ámbito nacional y con la vistosidad que caracteriza a este tipo de desfiles. Marcas de prestigio como SOMA y ALPEL ya han apostado por este evento. Aun así, HEMOGLOZINE seguirá abierto a la colaboración de otras firmas que decidan sumarse al proyecto.

El certamen englobará 2 concursos inspirados en las temáticas de terror y ciencia ficción:

- CONCURSO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN: Los maquilladores previamente inscritos según bases del concurso, realizarán en tiempo real sus trabajos durante un máximo de 5 horas en los set habilitados para dicho fin. Posteriormente y sobre escenario mostrarán el resultado desfilando en pasarela.

- CONCURSO DE BODY PAINT: Los artistas previamente inscritos según bases del concurso, deberán presentar en el escenario una obra artística realizada en un máximo de 5 horas, sobre un cuerpo desnudo.

La organización ya cuenta con numerosas inscripciones y anima a las personas interesadas a participar en esta propuesta novedosa con la seguridad de que el concurso constituye la plataforma idónea para el lanzamiento artístico y profesional.

Abierto el plazo de inscripciones hasta el 03 de octubre:

Categoría caracterización facial

Categoría Body Paint