Región

Lunes, 5 de mayo, a las 11,30 horas

María Dolores Cospedal y Ana Pastor clausuran la Junta Directiva del PP de Guadalajara

En el acto también intervendrán el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos

La Comarca

04/05/2014

(Última actualización: 06/05/2014 14:21)

Imprimir

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, clausura mañana, lunes 5 de mayo, a las 11,30 horas, junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor, la Junta Directiva del PP de Guadalajara.

En el acto, que tendrá lugar en el Hotel Tryp, también intervendrán el alcalde de Guadalajara, Antonio Román y la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos.

Asimismo, por la tarde, a las 18,30 horas, Cospedal mantendrá un encuentro, en el Palacio de Fuensalida, con los alcaldes de las ciudades teresianas.

I Balón de Oro de Castilla-La Mancha

A las 20,00 horas, Cospedal presidirá la Primera Edición de la entrega del Premio Balón de Oro de Castilla-La Mancha en el Teatro de Rojas de Toledo, la Primera Edición de la entrega del Premio Balón de Oro de Castilla-La Mancha, impulsado por Radio Televisión Castilla-La Mancha en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la Federación de Fútbol regional.

Este galardón reconoce al mejor futbolista y entrenador de los equipos regionales en Segunda B (CD Toledo, UB Conquense, Albacete Balompié, CD Guadalajara y La Roda CF), y Tercera División (los veinte equipos del Grupo XVIII), así como a la mejor futbolista y entrenador/a de los equipos regionales femeninos en Categoría Nacional (CF Femenino Albacete, CDE Pozo de las Nieves, Fundación Albacete Balompié, FF La Solana, Dínamo Guadalajara y CDB Miguelturreño Féminas).