Deportes

Massey Ferguson Valdepeñas 3-3 Manzanares FS Quesos El Hidalgo

El Manzanares brinda por su segunda copa (Chin, Chin)

Ficha Técnica

Valdepeñas FS: Coro, Borrell, Fer, Jota y Fran -cinco inicial- También jugaron: Kikillo, Miguelito, Joan, Agustín y Fernando.

Manzanares FS: Fran Noguera, Kiki, Zamo, Javi Baz y De la Cuerda -cinco inicial-. También jugaron Kike, Loren, Chin, Nano, Cacho y Borja.

Goles: 0-1 Chin (17); 0-2 Nano (17); 1-2 Fer (28); 2-2 Joan (29); 3-2 Joan (32); 3-3 Chin (35).

Tanda de penaltis: 1-0 Kikillo (gol); 1-1 Zamo (gol); 1-1 Fer (fallo); 1-2 Kiki (gol); 2-2 Borrell (gol); 2-3 Nano (gol); 2-3 Jota (fallo); 2-3 Javi Baz (fallo); 3-3 Joan (gol); 3-4 Chin (gol).

Amarillas para los locales Fer y Joan Linares y para los visitantes Kiki y Nano.

La Comarca

04/05/2014

(Última actualización: 06/05/2014 14:20)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo conquistó este sábado, en terreno hostil, su segunda Copa Diputación tras imponerse en el clásico manchego a Massey Ferguson Valdepeñas. El choque, vibrante, emocionante, espectacular, finalizó con 3-3 en el electrónico, con una parte para cada equipo. En la tanda de penaltis, sin embargo, la balanza cayó del lado de los hombres de Quique Soto, que por segunda vez esta temporada conquistaron el Pabellón Virgen de la Cabeza.

El partido sirvió para confirmar que Valdepeñas y Manzanares son, de largo, los mejores equipos del Grupo IV de Segunda B y que es normal que dentro de unos días se jueguen el título de liga en la última jornada del campeonato. También para reafirmar que Manzanares cuenta con una de las mejores aficiones de España.

El encuentro se puso de cara para los manzanareños con dos goles, de Chin y Nano, en apenas un minuto. Un 0-2 con el que finalizaban los primeros veinte minutos. Sin embargo, el Valdepeñas no es líder de Segunda B por casualidad. En el segundo acto, el equipo de Raúl Aceña dio un paso al frente y con tanto de Fer y doblete del internacional Joan Linares remontó un partido.

Pero el Manzanares no es equipo al que le guste levantar la bandera blanca. Espoleados por su fiel e incansable afición, los visitantes lograron empatar de nuevo el choque a falta de cinco minutos para el final por mediación de Chin, gran protagonista del partido. Y es que el propio cierre madrileño, en la tanda de penaltis, tras las paradas de Fran Noguera y Borja y los goles de Zamo, Kiki y Nano, anotó el tanto definitivo, el de la victoria, el de la segunda Copa Diputación para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación C.D.B. Manzanares FS