Región

Este lunes, 5 de mayo

Primavera Europea presenta su Coalición en Toledo y en Castilla-La Mancha

La Comarca

04/05/2014

(Última actualización: 06/05/2014 14:21)

Imprimir

La coalición Primavera Europea, constituida para las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo, se presenta mañana lunes 5 de mayo en Toledo, en un acto que supondrá su presentación ante los electores de Castilla-La Mancha.

En el acto estará presente el candidato nº 2 de la coalición, Florent Marcellesi (EQUO), la candidata nº 6 y primera castellano-manchega y toledana de la misma, Esther Moreno (PARTIDO CASTELLANO), y otros miembros de la candidatura como Arturo Angulo (Por un Mundo Más Justo) y Noelia Seller (EQUO).

La presentación tendrá lugar a los medios de comunicación a las 12:30 h. en la sede del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo, Ronda de Buenavista, 33, Bajo B. Previamente tendrá lugar un recorrido por el entorno del río Tajo donde se expondrán a los candidatos los problemas medioambientales que arrastra el río, icono de la ciudad y uno de los ríos más degradados de Europa. El recorrido comenzará a las 10:30 h, saliendo desde la estación del AVE, en la barrio de Santa Bárbara.

PRIMAVERA EUROPEA pretende construir una Europa de las persona, y está integrada por PARTIDO CASTELLANO (PCAS), EQUO, Coalición Compromís, Chunta Aragonesista (CHA), Por Un Mundo más Justo, Socialistas Independientes de Extremadura (SIEX) y Caballas. Además, está apoyada por Socialistas por Tenerife, Electores de Alhaurín, Junts per Agres y Demos+.