Puertollano

La tarde del sábado en la Feria de Mayo en Puertollano

Santa Águeda trajo suerte a la corrida mixta de Puertollano

Los dos toreros se repartieron seis orejas y el rejoneador se llevó dos orejas y rabo en una calurosa tarde de feria

La Comarca

04/05/2014

(Última actualización: 06/05/2014 14:20)

Imprimir

Los aficionados taurinos de Puertollano disfrutaron ayer de un festejo taurino de primer nivel donde se cortaron ocho orejas y un rabo con una plaza de toros que registraba más de media entrada.

La protección de Santa Águeda, cuya imagen estuvo desde primera hora en la capilla de la plaza de toros, y las mujeres de este colectivo que colabora con la lucha contra el cáncer acompañaron al éxito de esta corrida mixta en la feria de Puertollano.

Reparto de trofeos

El triunfador de la tarde, en cuanto al número de trofeos, fue David Fandila "El Fandi", con dos orejas y dos orejas aunque sus compañeros en la terna también hicieron méritos sobrados para triunfar.

Víctor Puerto cortó oreja y oreja tras aviso a los astados, con buenas hechuras pero mansurrones de Herederos de José Luis Marca para la lidia a pie, mientras que el rejoneador Diego Ventura, tuvo ovación con saludos en el primero y dos orejas y rabo en un segundo mejor aprovechado a pesar de que la ganadería “La Castilleja” desencajonó en Puertollano toros para rejones algo anovillados y de escaso juego.