Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este domingo

El tiempo del domingo será igual que el de los días anteriores

Las temperaturas para este día en la provincia de Ciudad Real serán prácticamente un calco de las del sábado con 26º C de máxima y, ya en la próxima madrugada, 8º C de mínima

La Comarca

04/05/2014

(Última actualización: 06/05/2014 14:21)

Imprimir

Las altas presiones siguen garantizándonos la estabilidad y el domingo será una jornada, tal y como ya anticipábamos ayer, muy parecida a la del sábado con un tiempo primaveral que invitará a salir de casa, pasear, practicar deporte o cualquier otra actividad al aire libre. Por el momento, y al menos hasta el próximo miércoles, seguiremos disfrutando de un tiempo agradable que, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Ciudad, nos dejará un domingo con cielo poco nuboso o despejado y temperaturas mínimas sin cambios con máximas en ligero ascenso. En cuanto a los vientos soplarán flojos de componente este.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas por la tarde en la mitad norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en el nordeste, y máximas en ligero ascenso que puede ser moderado en el nordeste. Vientos de dirección variable, flojos, predominando los de componente este.