Puertollano

Esta noche a 21 horas en el Auditorio

"No te vistas para cenar" y vente después a la feria de Puertollano

La Comarca

02/05/2014

(Última actualización: 05/05/2014 19:45)

Imprimir

Después de la paella del mediodia, cortesía de Gas Natural, y del desencajonamiento de los toros de la próxima corrida, la programación continuará a partir de las 9 de la noche en el Auditorio Municipal con la puesta en escena de “No te vistas para cenar”, una comedia de enredo protagonizada por Jesús Cisneros, Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Antonio Vico y Cuca Escribano. El precio de entrada es de 12 euros en patio de butacas y de 10 en anfiteatro.

sinopsis

Fernando aprovechando que su mujer,Mercedes tiene que ir a visitar a su madre,invita a su amante, Susi, a pasar el fin de semana con él, y también a un amigo suyo- Carlos- para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera, Susana, para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

Para finalizar con la música de baile, a partir de las 10 de la noche en la Carpa Municipal con la Orquesta Rocher y entrada gratuita.