El Manzanares busca su segunda Copa Diputación

Soto: “Vamos a competir al máximo por el escudo al que representamos y por la afición a la que nos debemos”

La Comarca

02/05/2014

(Última actualización: 05/05/2014 19:46)

Imprimir

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Massey Ferguson Valdepeñas disputan este sábado la final de la Copa Diputación de Ciudad Real en el Pabellón Municipal Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. El choque, que dará comienzo a las 19.00 horas, enfrenta a los dos primeros clasificados del grupo IV de Segunda División B, que se jugarán la liga, además, el próximo fin de semana en la última jornada del campeonato.

Los hombres de Quique Soto llegan a este duelo tras eliminar en semifinales a Salesianos Ciudad Real por un global de 8-2. El Manzanares, que esta temporada empató en casa y derrotó a domicilio 2-4 a Valdepeñas, intentará conquistar su segunda Copa Diputación. La primera la logró en la temporada 2011/2012 frente al Puertollano FS, de Primera División, con el actual técnico valdepeñero, Raúl Aceña, en el banquillo.

Soto asegura que para el Manzanares FS “todos los partidos son importantes: desde el primero de pretemporada hasta el último de liga”. “Vamos a competir al máximo por el escudo al que representamos y por la afición a la que nos debemos”, añade.

El técnico toledano indica que entre Manzanares y Valdepeñas hay ya a estas alturas de la temporada pocos secretos. Quique Soto tiene claro que será un partido de una gran dificultad, “por jugar fuera de casa y por el rival, líder de la categoría, con una plantilla muy buena y que sólo ha perdido un partido en su feudo, aunque haya sido contra nosotros”.

Respecto al campeonato liguero, el entrenador del Manzanares remarca que su equipo “va a luchar hasta el final por el título”, aunque reconoce que está “muy complicado”. “Tenemos que ganar y esperar, porque no dependemos de nosotros; si Valdepeñas empata o gana frente a Torres de la Alameda le felicitaremos por la gran temporada que han hecho”, sentencia.

Quique Soto ha convocado a todos sus hombres para la final copera. Tras el calentamiento decidirá los dos descartes.

Fuente Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS