Provincia

En este fin de semana

Triduo en honor a la Virgen de Fátima e inauguración de la Cruz de Mayo de la Hermandad Misericordia y Palma en Valdepeñas

Esta tarde tendrá lugar la ofrenda floral y el próximo fin de semana la II Velá de la Cruz de Mayo

La Comarca

02/05/2014

(Última actualización: 05/05/2014 19:45)

Imprimir

En estos días se esta celebrando el Triduo en honor a la Virgen de Fátima en su capilla de la calle norte. Hoy viernes tendrá lugar la ofrenda floral después de la misa de las 20:30. Mañana sábado concluirán los cultos de la Virgen con su función solemne a las 20:30 y acto seguido la salida procesional por las calles del barrio que será llevada a costal por la Asociación de Costaleros De Pata Negra con el acompañamiento musical de la banda del maestro Ibáñez.

Además, este sábado a partir de las 20:30 horas, en el Antiguo Templo del Santísimo Cristo en Valdepeñas, se llevará a cabo la inauguración de la Cruz de Mayo de la Hermandad Misericordia y Palma

Después de este acto, del domingo 4 al sábado 10 de mayo, los horarios de visita de la Cruz de Mayo serán de 18:30 a 21:00 horas y el Santo Rosario se rezará todos los días a las 20:30 horas.

Por otro lado, la II Velá de la Cruz de Mayo de la Hermandad, que se realizara por primera vez el año pasado con un gran éxito de acogida y participación, se celebrará desde el próximo viernes al domingo 11 de mayo, coincidiendo con la clausura de la Cruz de Mayo.